Equipo

equipo

En enero de 2000 comenzamos esta maravillosa aventura empresarial cargados de ideas y rebosantes de ilusión, con un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en el mundo del diseño gráfico -online y offline-, la tecnología y la organización de eventos.

Queremos contarte nuestros primeros pasos:

Arrancamos como agencia de diseño y comunicación con nuestro primer proyecto: meetel, como punto de encuentro de las telecomunicaciones, de ahí la razón de nuestro nombre en inglés. Nos definimos como un Portal de Información y Tecnología de las Telecomunicaciones, y creamos boletines diarios del sector y también mensuales sobre tecnologías Wireless y sobre Protección de Datos y Seguridad de la Información.

20 años haciendo nuestros tus proyectos para ayudarlos a crecer, nos apasiona llevar tu imagen hasta el nivel más alto y ver tus ideas florecer. Nuestro secreto es que siempre trabajamos aportando creatividad en el desarrollo de tus productos, servicios o campañas publicitarias, y te ayudamos a organizar tus eventos o ampliando la visibilidad de tus negocios a través de Internet. Para lograr el éxito, colaboramos con particulares y empresas tanto del sector privado como público, y de sectores tan distintos como la educación, la cultura, la tecnología o el medio ambiente. Y continuamos ampliando constantemente nuestras colaboraciones para alcanzar los máximos resultados siempre.

Gracias por tu fidelidad y confianza durante todo este tiempo, nos ayudas a mantener la misma ilusión que en nuestros inicios. ❤

Para más información

Tel.: 911 559 249